Entrada

Suzumiya Haruhi no Yuutsu 1° y 2° Temporadas [Mega] [MG]


Sinopsis:

Suzumiya Haruhi no Yuutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. 
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real. 
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, ( SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi" ) aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí. 
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi. 

Info:

Titulo: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Genero: Escolar, Comedia, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Psicológico
Episodios14/14
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso60mb aprox.
ServerMega
Formato: Mp4
CalidadExelente

Capturas


Carpeta Mega

Carpeta de Mega

===============================================================



Sinopsis:

Haruhi Suzumiya, la chica de los aliens, viajeros del tiempo y personas con superpoderes vuelve en este "Complemento" con lo que nos faltó ver en la primera temporada. Basada en las novelas de Nagaru Tanigawa, Haruhi, en la primera temporada, fundó la Brigada SOS para encontrar seres paranormales y divertirse con ellos, este complementó tratará de la novela "Los Suspiros de Haruhi Suzumiya" junto con otras historias cortas que no fueron animadas en el 2006

Info:

Titulo: Suzumiya Haruhi no Yuutsu 2
Genero: Escolar, Comedia, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Psicológico
Episodios: 14/14
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso60mb aprox.
ServerMega
Formato: Mp4
CalidadExelente

Capturas


Carpeta Mega

Carpeta de Mega
================================================
Comentar es Agradecer :D

Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario